Los elementos que deben considerarse para la elaboración de una campaña de marketing web,
Cómo definir un objetivo de campaña exitosa?
Primero, debe preguntarse cuál es el propósito de su producto o servicio. ¿Qué problema está tratando de resolver su producto o servicio?
En segundo lugar, debe encontrar a quién ayudará su producto o servicio.
Básicamente, necesitas definir tus objetivos, también conocidos como tu «persona» o cliente ideal. No hay reglas predefinidas para eso, puedes incluir tantos criterios como desees, siempre y cuando te ayude a tener una idea clara de con quién estás hablando.
Por ejemplo, algunos criterios en los que podría centrarse son: la edad y el género, la profesión, la geolocalización, la situación financiera, el estado familiar, los intereses, etc.
METAS
PRESUPUESTO
MENSAJE CLAVE ESTRATEGICO Y CONTENIDO
ELEMENTOS VISUALES CLAVES
LA OFERTA
CONTENIDOS ENTRETENIDO Y ATRACTIVO
PROMOCIONES Y MEDIOS
PARA TENER UNA BUENA PUBLICIDAD ES NESESARIO ESTOS DATOS Y PODER TENER EXITO.
Comentarios
Publicar un comentario